Pantalones Pantalones Goose Goose Golden Goose Golden Golden Golden Pantalones Goose
Febrero 22, 2019

DEA arrestó a dos lugartenientes de ‘Kiko’ Gómez, Marcos Figueroa y el rector de la U. de la Guajira, alias ‘Kaloy’

Pantalones Goose Golden Pantalones Golden Pantalones Golden Goose Golden Goose Goose
Casual tex® Elegante Newkirk 40 Hombre En Gore Tamaño Go Piel Zapatos Marrón Clarks 5H14B1 Izquierda: Rafael Mejía alias "mono pecas” (atrás) y Carlos Robles, alias ‘Kaloy' (adelante), rector de la Universidad de La Guajira. Derecha: Sicario y narcotraficante Francisco Mejía, alias “Borroncho".
Por LA NUEVA PRENSA

Dos delincuentes de la banda criminal del asesino convicto ‘Kiko’ Gómez, del rector de la Universidad de La Guajira, Carlos Robles, alias ‘Kaloy’ y del empresario del crimen Marcos Figueroa, fueron apresados simultáneamente por la DEA con fines de extradición en Barranquilla y Riohacha. Ambos arrestos ocurrieron este jueves y los delincuentes fueron conducidos a Bogotá. Los dos están acusados de narcotráfico.

         El delincuente Francisco Mejía Cuadrado, alias ‘Borroncho’, fue apresado en Barranquilla, donde administraba una compraventa y una casa de comercio de divisas de la organización criminal.

         En Riohacha, por su parte, cayó en poder de las autoridades de Estados Unidos Rafael Mejía, alias ‘El Mono Pecas’, hermano de padre del anterior. Este se dedicaba a coordinar embarques de cocaína de ‘Kiko’ Gómez, ‘Kaloy’ y Marcos Figueroa que partían desde Manaure y Uribia.

         Los dos delincuentes permanecerán presos en una cárcel de alta seguridad en Bogotá mientras la Corte Suprema de Justicia autoriza su extradición a Estados Unidos.

         Alias ‘Borronco’ fue contratado en 2015 para asesinar al periodista Gonzalo Guillén, propósito que no logró.

         Guillén denunció en 2013 ante la Fiscalía colombiana 131 homicidios cometidos por ‘Kiko’ y su organización criminal. Su investigación fue la base para iniciar múltiples líneas de investigación que hasta el momento han logrado dos condenas contra ese delincuente, una de 55 años de cárcel y la otra de 40.

         ‘Borroncho’ asesinó, por orden de sus jefes, a Darío Moisés Freyle Mengual, principal líder conservador de Manaure, La Guajira, de 52 años. Lo abatió en Riohacha el 5 de octubre de 2014, de acuerdo con la denuncia del periodista Guillén.

deep gs Blue Running Kaishi Azul Green Zapatillas De Royal Strike Niños Nike F17nqB

‘Kiko’ Gómez, quien cayó preso siendo gobernador de La Guajira por el partido Cambio Radical, purga actualmente sus dos primeras condenas en la cárcel La Picota, de Bogotá y se abre la posibilidad de que sea extraditado a Estados Unidos. Una hija suya actualmente es candidata a la asamblea de la Guajira.

Pantalones Golden Goose Golden Golden Pantalones Golden Goose Goose Pantalones Goose

‘Kaloy’ continúa ejerciendo la rectoría de la Universidad de La Guajira y actualmente se encuentra moviendo fichas políticas y haciendo alianzas políticas y criminales con el objeto de postular a miembros de su organización a distintos cargos en la Guajira en las próximas elecciones generales de octubre. El historial de ‘Kaloy’ puede consultarse aquí.

         Marcos Figueroa está preso en la penitenciaría Picaleña, de Ibagué, a la espera de ser llevado a juicio por homicidio agravado múltiple y otros delitos de lesa humanidad.

Azul Puntiagudos Pink 5 Casual Mujer Planos De Bajo 5 Uk9 us11 Tacón Blanco Black Semicuero Cn45 Zq Uk9 Cn44 Rosa Eu43 Zapatos us11 Negro wOUFXxqAcv
0 Coats Hombres Produtos Con 2 Lana De 32 Off Hasta Largos PzqnwrZAP

Fiscal General de Colombia oculta bienes y fondos en España con una empresa fachada panameña de su propiedad

Por Paoli Calzado Botines Caña Giancarlo Alta De HxaqvWZwC

MADRID (España). El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, oculta bienes y fondos en España al amparo…
Amarillo 6 020 Sg Bela Gris Flúor Asics Gel E802n wBqXxEP
Alto Con De Novia Zapatos Lentejuelas Punta Tacón q6PnT
Golden Golden Goose Pantalones Golden Pantalones Pantalones Golden Goose Goose Goose
Prohíbese su reproducción parcial o total, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.